14/2/11

Los coimeadores singuen libres y el viejo preso

Mientras los que aparecen en video coima,  entregando los dólares al viejo, siguen libres, el ministro de gobierno, a parece ofreciendo cárcel a los supuestos financiadores de la comparsa rozsa,  los logieros caballeros del oriente, declarando chauvinismos  “como la patria no se toca”, por que a esos logieros la patria no les importaba si no sus bolsillos.

Y en los hechos el único que esta preso es el viejo.

Esto revela indicios de protección de parte del gobierno sobre los ex-funcionarios  Carlos Núñez del Prado y Edson Ali Espinoza,  que en la filmación hacen la entrega  de 30 mil dólares, más los 1.500 dólares adicionales a Ignacio Vargas Villa alias “El Viejo”.

En resumen mas circo, por que después de dos años de investigaciones solo tienen archivos de emails,   los mismo que no fueron ni validados en los servidores de los que prestaron el servicio, cuya credibilidad es muy dudosa, algo parecido a los archivos encontrados en las “computadoras del numero 2” de las FARC. Con las que Uribe igual manipulo a la opinión Colombia. Menos creíbles aun, con las afirmaciones de “El Viejo”, la existencia de videos donde se plantan las pruebas.

El tiempo se acaba, la opinión exige de una vez el juicio, por que poco a poco se tiene evidencias de como se construyo el caso, y la manipulación política que existió y existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario