12/2/11

Los infiltrados del gobierno hasta el presente

Ignacio Villa Vargas, por haber sido chofer de Eduardo Rózsa Flores , participando en las actividades terroristas del grupo, como el atentado dinamitero perpetrado la noche del 15 de abril de 2009 contra la residencia del cardenal católico Julio Terrazas
Luis Nolberto Clavijo Castro, que estuvo hospedado en el hotel Las Américas en el mismo piso en el que estaban hospedados Eduardo Rózsa, el húngaro Magyarosi Árpád y el irlandés Michael Martin cuando estas tres personas fueron ejecutadas.
Walter Andrade, quien también intervino en el operativo al hotel al mando de la Unidad Táctica de Apoyo y Resolución de Crisis (Utarc) y al stand de Cotas en el campo ferial junto a la policía Marilyn Vargas Villca, “Karen”, quien supuestamente filmó el video después de los operativos.
Los aparecidos recientemente:
Alí Espinoza mientras toma fotografías del pago de 31.500 dólares a Ignacio Villa Vargas, quien recuso a los fiscales del caso de soborno para hasta el presente, NO DECLARAR.
Carlos Núñez del Prado era ex cuñado del Ministro Rada, que el ministro  Rada negó conocer, que  no aparece en el video del soborno,  pero muchos afirman que la voz, que se escucha en el video,  es de el,  como  la  persona que entrega el dinero a Villa, que dice:  “esta es tu última platita... Esta tarde te están pasando a medidas cautelares, quieren que te detengan, por eso tienes que cruzar la frontera ahora, si no estás perdido”.
El ultimo:
Según la diputada  Norma Piérola,  existe un video de alta calidad en el que el boliviano-húngaro Eduardo Rózsa Flores y sus colaboradores reciben una fuerte suma de dinero, presuntamente del hermano del Vicepresidente Álvaro García Linera, Raúl García Linera.
El montaje:
Muchos de la oposición y líderes de la institucionalidad cruceña sostienen que el caso Rózsa fue montado por el Gobierno, que trajo al país al mercenario de la guerra de los Balcanes para implicar a dirigentes y representantes cívicos y empresariales que entre 2006 y 2008 ejercitaron una fuerte oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario