7/2/11

Otros datos mas sobre Walter Andrade

Siguen apareciendo mas datos, que cuestionan la versión del fiscal sosa, la verdad parece que esta en otro sentido, porque el viejo afirma que entro en “la comparsa de rozsa”, por invitación del otrora miembro C. Walter Andrade, ex supuesto guerrillero del MRTA, pero “circunstancialmente miembro de una célula separatista de derecha”. Las chambonadas de la investigación siguen, ahora quieren hacer una fe de erradas, sacando la versión 2, según declaración del actual ministro de gobierno.
Ósea el circo sigue.
Esta las declaraciones a red uno:
Villa Vargas afirmó que conoció a Eduardo Rózsa y que se conformó un grupo separatista, pero también admitió que sus declaraciones ante la Fiscalía por ese caso fueron bajo coacción y además fueron manipuladas. “De que se formó un grupo, se formó… y estaba para dividir al país. No es mentira”, indicó. Al ser cuestionado por el periodista, mostró unas marcas en su abdomen y aseguró que eran quemaduras eléctricas.
“¿Le ponían corriente a usted?”, le dice el reportero, a lo que Villa contesta: “Para que yo hable y para que yo firme lo que ellos querían”. “¿Su testimonio no es el original, entonces?”, sigue el periodista. “No pues. Nunca va a ser”, respondió ‘El Viejo’, agregando que la gente que huyó de Santa Cruz le ‘achaca todo’ a su persona.
“Yo no sé qué grado de culpabilidad tendrán ellos. Yo no he dicho ‘éste ha hecho tal cosa’. Si nadie hubiera tenido nada que ver, no se hubieran escapado”, sentenció Villa.
A tiempo de confirmar que contra su persona no existe orden de aprehensión emitida por un juzgado, Villa manifestó que en el caso del video-soborno ‘todo se trató de un montaje del Gobierno’. El supuesto informante admitió que le entregaron el dinero, pero añadió que se lo quitaron al instante, porque no había ningún acuerdo entre su persona y la gente del Gobierno.
‘El Viejo’ dijo que conoció a Rózsa, que fue quien le presentó al capitán Wálter Andrade como un miembro del grupo.Villa aseguró que su vida corre peligro, tanto de parte de los organismos del Estado como de grupos de Santa Cruz.
Mientras la policía lo sigue buscando y ojala que no aparezcan, con versión que se suicido o algo parecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario