2/2/11

Rozsa y el hermano del vice presidente

Sin trabajo conocido el hermano del vicepresidente paso de vivir en Villa Fátima a la zona sur, muchos aseveran que el hace el trabajo sucio para el gobierno, hecho que resalto mas con la aparición de coima video.
la senadora del PPB-Convergencia Nacional, Carmen Eva González, considera que el fiscal Soza se subordinó al gobierno para constituirse en un comisario político, encargado de la caza de los supuestos hombres claves del "separatismo cruceño". "Porqué excluyó a Raúl García Linera "pieza clave" en este caso de novela de ciencia-ficción. Exigimos que los investiguen porque él mantuvo contactos con Rózsa, aquí hay que preguntarle al fiscal Soza porque no convocó a García Linera".
El 26 de mayo de 2009, Denver Pedraza, abogado de los dirigentes cívicos Alcides Mendoza y Juan Carlos Gueder de la Unión Juvenil Cruceñista, acusó a Raúl García Linera (hermano de Álvaro García Linera) de colaborar y pertenecer al grupo de Rózsa Flores.
Recordó la existencia de varios correos electrónicos desencriptados de la computadora del presunto cabecilla subversivo, Eduardo Rózsa, en el que se revela cómo el Gobierno lo trasladó a Bolivia y los puso en contacto con el agente de inteligencia Luis Clavijo y el "testigo clave", Ignacio Villa Vargas alias "El Viejo".
Camba@husmail.com (que sería el correo electrónico de Eduardo Rózsa) le escribe a "Camarada Linera@husmail.com" y le dice "preparativos para viaje terminados. Avisaré identidad y nacionalidad y número de pasaporte. Espero confirmación en contacto en Madrid. Camarada Linera le contesta: "de acuerdo con la conversación anterior, te enviaré datos para tu viaje la próxima semana, Como te dije nos haremos cargo de tus gastos de viaje y estadía, además de tus viáticos. Un abrazo amigo mío. Raúl".
En otro correo electrónico que intercambian Eduardo Rózsa y Raúl García Linera el 3 de septiembre del 2008, Rózsa señala: "Camba3@husmail" le escribe a "Camarada Linera" y le dice "informe a Clavijo enviados por valija, recibirás este fin de semana. Confirmada la invitación, me esperan en Corumbá los amigos Andrade y Villa".
En un tercero, "Camarada Linera" le responde: "Por seguridad te reunirás con Clavijo en la Embajada, tú sabes allí te entregarán tus pasajes y las otras cosas. Es importante que empieces a tomar contacto con los cambas para ir preparando todo el terreno. Raúl".

No hay comentarios:

Publicar un comentario