2/11/09

Solicitud de investigación internacional

El candidato a la Presidencia por Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se sumó ayer al pedido que hicieron algunos parlamentarios de que organismos internacionales realicen las investigaciones sobre los hechos acaecidos en el hotel Las Américas de la ciudad de Santa Cruz, donde fallecieron Eduardo Rózsa, Arpád Magyarosi y Micheal Dwyer.

“Un tema tan grave como es el del terrorismo no se está manejando de una manera seria, porque cada día hay más pruebas de que el Gobierno no está diciendo todo lo que sabe”, declaró a radio Panamericana. Esta situación es grave, añadió, porque países de la Unión Europea reclaman que se efectúe una investigación sobre la causa de la muerte por considerar que las víctimas fueron ejecutadas.

“Es un tema muy grave y es importante que el presidente Morales diga quiénes son los responsables y sean castigados con la ley”, señaló Doria Medina. El senador Wálter Guiteras (Podemos) pidió la intervención de representantes internacionales para darle credibilidad a la nueva pesquisa y anunció el viaje al exterior de dos comisiones de parlamentarios para informar sobre el asunto a esas instancias.

1 comentario:

  1. POR QUE RETROCEDEN, EN SUS PRIMERA ACLARACIONES
    1. Por que la autoridad se delega y la responsabilidad se la asume, asi evo morales o alfredo rada, estarian en al luna, TIENEN QUE ASUMIR SUS RESPONSABILIDADES POR ESTE ASESINATO.

    Las evidencias, basada en videos, no en dice o que oi, que me dijeron, son CONCLUYENTES.

    Si evo, no autorizo entonces quien, EVO TIENE QUE SER JUZGADO COMOC CUALQUIER OTRO CIUDADANO, y el proceso demostrara el grado de responsabilidad de cada uno, incluidos los asesinos de uniforme que NO PUEDEN ACOGERSE A LA OBEDIENCIA DEBIDA, por que su primera responsabilidad es preservar la VIDA, el derecho humano a la vida, gracias al cual un terrorista, comprobado como GARCIA LINERA, es vicepresidente.

    Como diria un gaucho, ANDA CANTALE A GARDEL

    ResponderEliminar