12/2/11

El viejo presionado pide conversar con asambleístas de santa cruz

Ahora el viejo antes de ser traslado al ABRA, quiere conversar con los asambleístas de santa cruz, sin presencia de la prensa ni policías, dice temer por su vida y la de su familia, por que se encuentra amenazado y presionado.
El viejo hasta ahora evito su traslado desde la clínica policial en la zona de Sopocachi de La Paz, a El Abra en Sacaba, cerca a la ciudad de Cochabamba.
“El Viejo” cumplirá dos órdenes judiciales de detención preventiva: una por su participación y relación con el grupo de Eduardo Rózsa, y la segunda por la imputación de los delitos de obstrucción a la justicia y extorsión por la presunta recepción de 31.500 dólares para dejar el país tras haber delatado las acciones de la milicia, que se develó a través de la difusión de un video.
Ayer a mediodía se informó que el “testigo clave” sería llevado en cualquier momento a Cochabamba, pero pese a la alta médica que le dieron, los galenos insistieron en que es necesario practicarle una resonancia magnética para determinar la magnitud de la lesión que sufre en la pierna izquierda.
Villa Vargas debe desplazarse con el auxilio de una muleta debido a que la diabetes que sufre le causa problemas en el miembro inferior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario